A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA INFORMAR SOBRE TODAS LAS CUESTIONES QUE NOS AFECTAN EN RELACIÓN A LA COVID-19

Ante la actual situación de alerta sanitaria y estado de alarma declarado por el Gobierno de España provocada por la pandemia del COVID-19, hemos abierto esta nueva sección donde queremos ir compartiendo la información oficial y otros documentos o materiales que puedan ser útiles para nuestros centros educativos y sus familias.

Esta pandemia global nos ha sorprendido a todos, personas, colegios, gobiernos e instituciones. Su impacto humano y las repercusiones que estamos sufriendo a nivel social, económico e incluso educativo superan en mucho a todos los problemas a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Tenemos un futuro ilusionante. Como siempre hemos hecho, y con la ayuda de todos nuestros centros educativos asociados, vamos a salir adelante. Merece la pena el sacrificio y la lucha para defender nuestro proyecto, un proyecto del que nos podamos sentir orgullosos durante muchos años.

CECE-Madrid en números durante el coronavirus

946

CONSULTAS RESUELTAS

72

CIRCULARES INFORMATIVAS

21

REUNIONES JUNTA DIRECTIVA

7

ENCUENTROS VIRTUALES

10

COMUNICADOS PRENSA