,

EN LA TOMA DE POSESIÓN DE CARGOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Durante la mañana del pasado 5 de septiembre tuvo lugar la toma de posesión de los cargos de la Consejería de Educación para esta nueva legislatura, donde estuvieron presentes, previa invitación del ejecutivo regional, nuestro presidente Vidal Sánchez y el Secretario General de CECE-Madrid, Juan Chávarri.

Desde CECE-Madrid, hemos podido dar bienvenida personalmente a todos los nombramientos. Y esperamos seguir trabajando en favor de nuestros centros asociados y, en general, por la mejora de la educación madrileña con este nuevo equipo también, que en algunos casos, son personas con las que ya hemos colaborado anteriormente en esta Administración educativa.

El BOCM de fecha 28 de de agosto de 2019, Decreto 73/2019, de 27 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica básica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid. Facilitamos a continuación dicho Decreto a través del siguiente enlace:

Una de las principales novedades de esta nueva estructura, es la creación de las Direcciones Generales de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, y la de Educación Concertada, Becas y Ayudas. Esta última sustituye a la anterior DG de Becas y Ayudas al Estudio.

Por último, queremos también agradecer el trabajo del anterior equipo de la Consejería, resaltando la cercanía y atención que hemos tenido durante estos últimos años, especialmente por parte de Rafael Van-Grieken, Cristina Álvarez e Ismael Sanz, que no continuarán en sus cargos.