,

FERIA DE LOS COLEGIOS DE MADRID

La III edición de la Feria de los Colegios de Madrid, evento en el que hemos colaborado una vez más desde CECE-Madrid, ha vuelto a tener unos excelentes resultados de convocatoria, organización y repercusión mediática.

Durante los dos días que ha durado el evento este fin de semana (25 y 26 de febrero) y a poco más de un mes de que comience el plazo de matriculación del próximo curso -que en Madrid comprende del 19 de abril al 5 de mayo-, más de 10.000 personas acudieron este fin de semana al Hipódromo de la Zarzuela para informarse de la oferta educativa de los colegios de la Comunidad, entre los que se encontraban números colegios asociados a CECE-Madrid, privados y concertados.

El evento también volvió a contar de nuevo con la participación de la Consejería de Educación en representación de la oferta pública. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken visitó la feria el sábado por la mañana y presentó el programa de convivencia y lucha contra el acoso escolar de la propia Consejería. Y además nuestro Presidente, Alfonso Aguiló, acompañó al Consejero mientras saludaban a los distintos representantes de los colegios presentes en la feria.

La afluencia de público fue notable durante toda la feria y especialmente en la mañana del domingo. Los niños también pudieron disfrutar de los juegos de la zona infantil durante todo el horario del evento.

La Feria de los Colegios volverá en 2018 para seguir cumpliendo el mismo propósito de ayudar a las familias a buscar colegio y a los colegios a conectar con los padres y confiamos en poder contribuir y colaborar de nuevo con su organización.