,

FORO DIRECTIVOS CECE-MADRID EN EL COLEGIO ARENALES CARABANCHEL

El pasado martes, 5 de febrero, celebramos nuestros segundo el Foro de Directivos del curso 2018/2019 que esta ocasión fue acogido por el Colegio Arenales Carabanchel.

Dª Mayte de la Iglesia, Diputada de la Asamblea de Madrid y Portavoz de Educación por el Grupo de Ciudadanos, estuvo compartiendo con nosotros en una amena charla sobre educación las distintas iniciativas que ha llevado a cabo su grupo político en estos años y aquellas que propone para el futuro de la enseñanza madrileña.

Los directores de más de cuarenta centros docentes de la Comunidad de Madrid, se dieron cita una vez más en nuestro Foro para tratar diversos temas de interés sobre la situación educativa de la Comunidad de Madrid y de toda España.

Además, antes de comenzar el Foro, los directivos que habían acudido al evento, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones colegio anfitrión así como de conocer distintos proyectos educativos que se están llevando a cabo.

Agradecemos al Colegio Arenales Carabanchel, haber acogido organización del evento. Y damos también las gracias a Dª Mayte por haber compartido con todos nosotros una tarde de diálogo educativo y constructivo desde las instituciones y organizaciones políticas.