,

LA VICECONSEJERA DE EDUCACIÓN EN NUESTRO FORO DE DIRECTIVOS

El pasado 16 de octubre, celebramos nuestro primer Foro de Directivos del presente curso 2018/2019. En esta ocasión el anfitrión fue el colegio Edith Stein. Y allí tuvimos la gran oportunidad de conocer de primera mano, a través de Cristina Álvarez, Viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, las novedades y proyectos que se llevaran a cabo en nuestra comunidad en materia educativa. Además, pudimos trasladarle de forma directa y cercana algunas cuestiones, propuestas, sugerencias e inquietudes que tenemos en el sector. Y esperamos que fuera útil y gratificante para todos los directivos nos acompañaron en esta reunión.

También era un día de novedades. Ya que el Foro se celebraba por primera vez durante horario de mañana. Aunque como ya dijimos allí: En esta vida, no hay nada definitivo… Así que durante los próximos días  valoraremos el resultado de este nuevo formato.

Queremos dar un especial agradecimiento a todo el gran equipo del colegio Edtih Stein, por la excelente acogida a esta nueva edición del Foro Directivos de CECE-Madrid.