,

PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL CURSO 2018/19 ¡EMPEZAMOS!

Comenzamos un curso nuevo con mucha energía y como una ganas enormes de hacer mucho por la educación madrileña. No obstante, empezamos también este curso afrontando también un nuevo escenario político.

Somo conscientes de que una nueva legislación o un cambio político no será nunca la solución  educativa que necesita este país. Por ello, creemos que debemos trabajar mucho para que las escuelas y los profesores mejoremos la educación. Y con este reto por delante y otras muchas iniciativas que llevaremos a cabo en este curso 2018/2019, se ha reunido hoy nuestra la Junta Directa.

Los principales lineas de actuación, los objetivos o actividades de este trimestre, el futuro de la educación madrileña, la implantación de ACCEDE, el proyecto de nueva normativa para los centros concertados madrileños o las distintas instrucciones de inicio de curso que la administración educativa ha publicado, son los temas que hoy nos han ocupado.

Nos ponemos en marcha y miramos ya al próximo 16 de octubre, fecha señalada para nuestro primer Foro de Directivos en el que tendremos la ocasión de contar con Cristina Álvarez, Viceconsejera de Educación.