QUIENES SOMOS

CECE-Madrid es una organización empresarial que integra centros de enseñanza privada, concertada y no concertada, de titularidad religiosa o seglar.

Implantada en Madrid desde el año 2003, CECE-Madrid, es una organización joven pero ejemplar que contribuye decididamente a la mejora de la calidad de la educación madrileña, prueba de  ello es que, en estos momentos, se la reconoce como  una de las patronales más representativas del sector.

Agrupa a casi un centenar de colegios privados, concertados y no concertados, en las enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Cerca de dos mil aulas, cuatro mil quinientos profesores y cincuenta mil alumnos, hacen de CECE-Madrid, una organización empresarial altamente representativa, con capacidad para asesorar y defender los intereses de cualquier  empresa educativa.

CECE-Madrid, nació de la necesidad de unir fuerzas e intereses para defender el derecho a la libertad de enseñanza y servir de apoyo a la gestión del titular del centro.