,

ÚLTIMA SESIÓN DEL I SEMINARIO PARA GERENTES&ADMINISTRADORES

Durante la mañana de este miércoles 14 de junio de 2017, hemos tenido la ultima sesión de nuestro Seminario para Gerentes & Administradores de centros escolares que ha impartido como experto asesor jurídico, Juan Chávarri.

En esta ocasión, hemos tratado diferentes asuntos de gran interés a la hora establecer pautas y procedimientos para la organización y funcionamiento del centro. Concretamente los temas que se han abordado, son los siguientes:

  1. Documentación y firmas de consentimiento en la matriculación de los centros escolares (datos, niveles, ideario, actividades y servicios, cesión de imagen y datos, seguros, suministro medicamentos, datos sanitarios, etc.).
  2. Procedimientos/control de entrada y salida de alumnos en los centros.
  3. Protocolos de respuesta antes problemas de salud, alergia e intolerancias en los centros.
  4. Protocolos de convivencia e intervención contra el acoso.
  5. Padres separados, divorciados o situaciones de conflicto familiar
  6. Prevención, detección e intervención del maltrato/abusos y agresión infantil.

Como siempre un gran numero de gestos de centros asociados a CECE-Mandrid han acudido a esta ultima cita del Seminario para seguir formándose y actualizándose en temas y problemáticas muy presentes en la realidad diaria de los centros.

Tal y como nos han solicitido un gran numero de gestores que han acudido a las distintas sesiones que hemos realizado, anunciamos que el curso siguiente repetiremos y volveremos a organizar el II Seminaria para Gerentes & Adsministradores de centros escolares